Regresa ‘Monclova de Roll’

Regresa ‘Monclova de Roll’

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Hoy se inicia la segunda temporada de “Monclova de Roll 2019” donde se espera la participación de miles de monclovenses, durante los meses que este evento se llevará a cabo los días domingo a partir de las ocho de la mañana, donde se llevarán a efecto actividades deportivas, culturales y de todo tipo.

El Presidente Municipal de Monclova, invita a todos esta mañana para que se dejen ir al Bulevar Madero a partir de las 8:00 de la mañana en el monumento a Madero, frente a la Plaza del Magisterio donde la primera actividad será un 5 K con causa.

En esta carrera no se cobrará inscripción, pero si se pedirá a quienes quieran participar, una prenda de vestir en buenas condiciones, ya que las prendas serán entregadas al asilo de ancianos y a una casa de ayuda a ´personas con problemas de adicciones.

Hoy será un domingo de mucho deporte pero también de mucha risa, porque se contará con la participación del artista chileno, Karcocha, un mimo que habla a través de un silbato, cuyo atractivo es su participación con los transeúntes.

La invitación a correr, trotar, andar en bicicleta, patineta o patines, además de disfrutar de la mañana junto con tu mascota, hacen de Monclova de Roll, un espacio que se debe disfrutar cien por ciento con la familia, que inicia a las 8:00 de la mañana y termina a las doce del mediodía.

Regresa ‘Monclova de Roll’
Regresa ‘Monclova de Roll’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa ‘Monclova de Roll’