Regresa el Chapo Amador a Acereros

Regresa el Chapo Amador a Acereros
Boletín El Tiempo

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 30 de enero.- El chapito más famoso de Monclova regresará para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo confirma la dirección deportiva del equipo.

José Amador estará disputando su temporada 21 en Liga Mexicana y jugará su tercer ciclo con el equipo con el que debutó en el año 2000, regresó en 2015 y terminó en 2017, siendo esta su quinta temporada con la Furia Azul.

En su paso por la liga ha dejado números totales de .307 AVG, 1,798 imparables, 202 cuadrangulares y 943 producidas. El "Chapo" viene de ser campeón con los Sultanes de Monterrey, donde bateó para .311 AVG en la temporada y fue pieza clave del equipo en la postemporada.

Dentro de sus logros, Amador logró ser MVP del Juego de Estrellas 2016 con Acereros.

Nacido un 20 de agosto de 1979 en Mexicali, Baja California, Amador estará de regreso al equipo, sumando Acereros a un bateador de poder y contacto para la siguiente temporada.

La organización agradece el desempeño brindado por el lanzador Juan Ramón Noriega, quien pasa en cambio definitivo a los Tigres de Quintana Roo.

Regresa el Chapo Amador a Acereros
Regresa el Chapo Amador a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa el Chapo Amador a Acereros