Regresa el Águila del Veracruz

Regresa el Águila del Veracruz

 

Agencias/El Tiempo

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Veracruz   contará nuevamente con béisbol profesional y confirmó la vuelta de los Rojos del Águilaa la Liga Mexicana de Béisbol para la próxima temporada.

En el marco de su tradicional conferencia de prensa matutina, el Primer Mandatario, reveló que el regreso del Rey de los Deportes a Veracruz es un hecho, aunque no reveló más detalles.  “Me importa mucho el deporte, y decirles que también va a ingresar el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Verano, estamos apoyando todo lo que es el béisbol y apoyando también la formación de escuelas para jóvenes prospectos”.

El fin de semana anterior, durante la inauguración de la Serie Latinoamericana Veracruz 2019, el Gobernador Cuitláhuac Garcia y el coordinador de béisbol del Gobierno Federal, Fernando Remes, adelantaron que en breve habría buenas noticias en torno al deporte y en especial al béisbol para Veracruz.

El anuncio se esperaba se diera durante la final de la serie, sin embargo, hoy el presidente López Obrador madrugó a todos y lo hizo oficial. Se espera que en las próximas horas existan mayores detalles por parte de la Liga Mexicana de Béisbol, en el sentido del reacomodo de equipos en el certamen veraniego, ya que se desconoce si el Águila vendrá a ocupar la plaza de algún equipo ya existente o como en la LMP, que se dé bajo el formato de expansión.

Regresa el Águila del Veracruz
Regresa el Águila del Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa el Águila del Veracruz