Regio tumba a motociclista

Regio tumba a motociclista

Con diversas heridas acabó el de la moto.

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Herido de cierta consideración fue como quedó un motociclista después de que un regio se atravesara a su paso y terminaran chocando, la mañana de ayer sobre el Bulevar Juárez.

Axel Uriel Lavador Castañeda de 18 años de edad, quedó lesionado y bañado en sangre; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego llevado a la Clínica 7 del Seguro Social, su estado fue reportado como estable, pero delicado.

Antes de ser llevado al nosocomio, argumentó que circulaba sobre la vía antes indicada con dirección hacia Ciudad Frontera, a la colonia Borja en donde vive, pero se le metieron en el camino.

La diligencia de peritos municipales establece que sobre la calle Guanajuato con dirección hacia el sur, viajaba José Javier Meseña Matínez, vecino de Monterrey, quien iba al volante de un vehículo Toyota Corolla en color gris, éste no hizo su alto y originó el desigual choque.

Los paramédicos tuvieron que atender al herido, mismo que terminó internado bajo observación.

Por su parte, el chofer considerado como presunto responsable, fue asegurado por los oficiales, debido a que causó lesiones y daños, después de su imprudencia.

Finalmente el cafre fue turnando ante el Ministerio Público, por las severas lesiones causadas, también los daños a la frágil unidad.

Regio tumba a motociclista
Regio tumba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regio tumba a motociclista