Refuerzan a la Selección Mexicana

Refuerzan a la Selección Mexicana
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de enero.- Cuatro Acereros reforzarán a la Selección Mexicana de Béisbol, la cual estará compitiendo en el Pre Panamericano que se celebrará en Brasil.

Entre ellos se encuentra el receptor de experiencia Cesar Tapia, Campeón de Bateo y Más Valioso de la Temporada 2016 en la Liga Mexicana, el Novato del Año 2017 Ricky Rodriguez, quien también tiene experiencia en los Juegos Centroamericanos, Jorge Flores quien ha demostrado buena defensiva con bateo oportuno y el lanzador Juan Ramón Noriega, quien regresa a enfundar la casaca de México.

Con ellos la Selección Mexicana lucirá jugadores de experiencia en torneos mundiales, como el receptor Xorge Carrillo (Toros de Tijuana), con experiencia de 7 años en organizaciones de Grandes Ligas, participó en el Clásico Mundial de Béisbol, y representó a México en la Serie del Caribe 2017.

El infield mexicano reúne poder con jugadores como Luis Felipe Juárez (Leones de Yucatán), quien en 2018 aportó a su club 19 cuadrangulares y 82 carreras producidas, el parador en corto Javier Salazar (Generales de Durango) regresa con la selección después de haber sido campeón en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, mientras en los jardines contaran con jóvenes como Sergio Pérez (Pericos de Puebla) y Leo German (Sultanes de Monterrey).

Mientras los lanzadores con los que contará el manager Enrique “Che” Reyes serán Javier Solano (Tigres de Quintana Roo), Alex Delgado (Guerreros de Oaxaca) y Francisco Haro (Piratas de Campeche).

La Selección Mexicana entrena desde el 17 de enero en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, antes de partir el próximo 25 de enero a Brasil para enfrentar a la Republica Dominicana el 29 de este mes, el 30 de enero a Nicaragua y el 31 al local y favorito Brasil.

Refuerzan a la Selección Mexicana
Refuerzan a la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan a la Selección Mexicana