Refuerza la GN Región Centro

Refuerza la GN Región Centro

 

“Así como en Villa Unión, el Ejército, Fuerza Civil y Policías municipales, trabajamos de manera conjunta, en operativos de prevención para la disminución de delitos”, dijo el mayor Carlos Carreto Barrera
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -La Guardia Nacional reforzó los operativos de vigilancia en la Región Centro, a raíz de los hechos ocurridos en Villa Unión, Coahuila, ayer se desplazaron unidades en los municipios de Castaños y Frontera.

El Mayor Carlos Carreto Barrera, Inspector de la Guardia Nacional en esta región, informó que se mantiene el apoyo a los municipios, haciendo presencia en cada uno de ellos, para la disuasión del delito

Comentó que hay recorridos permanentes, actividades de proximidad en coordinación con los municipios, para cualquier tipo de agresión todos debemos acudir al apoyo y existe coordinación con autoridades estatales, municipales y federales.

“Así como en Villa Unión, el Ejército, Fuerza Civil y Policías Municipales, trabajamos de manera conjunta, en operativos de prevención para la disminución de delitos, siempre es necesario mantener presencia, ya que si la delincuencia, se permite la entrada más fácilmente para realizar cualquier acto delictivo”.

Recalcó que por los hechos de inseguridad suscitados el pasado sábado 30 de noviembre en el norte del estado, se mantiene el blindaje en las ciudades de Monclova, Frontera y Castaños, y otros municipios de la región para inhibir el delito.

Refuerza la GN Región Centro
Refuerza la GN Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza la GN Región Centro