Reforzarán la vigilancia en colonias Conflictivas

Reforzarán la vigilancia en colonias Conflictivas

El registro con mayor crecimiento son los problemas intrafamiliares, sobre todo en las colonias como Colinas de Santiago, Hipódromo entre otras más

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Aunque se fortalecerá la presencia policial en centros comerciales, sucursales bancarias y en general todos los sectores habitacionales por las derramas económicas, un incremento de seguridad se dará con mayor énfasis en colonias como Colinas de Santiago, Placetas e Hipódromo donde se han incrementado los problemas por conflictos familiares.

Así lo sostuvo el director de seguridad pública Fernando Ardían Olivas Jurado quien detalló que habrá importante coordinación con los tres órdenes de gobierno en la materia de vigilancia con participación directa de Seguridad Pública, Policía Civil del Estado, Federal, Guardia Nacional y el 105 batallón.

Dijo que el alcalde Alfredo Paredes ya les giró las instrucciones precisas para el trabajo de seguridad por el operativo decembrino que donde se busca que no se disparen índices delictivos, sobre todo robos a comercios o domicilios.

Aunque reconoció que en últimas fechas, mediante la cartografía que tienen de la ciudad, lo que se tiene registro con mayor crecimiento son los problemas intrafamiliares, sobre todo en las colonias como Colinas de Santiago, Placetas e Hipódromo.

Indicó que se tomara en cuenta todos esos puntos y por lo que incluso redoblaran la participación de la policía rosa durante los operativos ya previstos que serán de coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Olivas Jurado, recordó que afortunadamente en el presente mes y durante el registro del llamado buen fin, hubo resultados positivos en la materia de seguridad, se busca también en la temporada decembrina mantener el saldo blanco.

Reforzarán la vigilancia en colonias Conflictivas
Reforzarán la vigilancia en colonias Conflictivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán la vigilancia en colonias Conflictivas