‘Reflexionarán’ funcionarios jueves y viernes santo

‘Reflexionarán’ funcionarios jueves y viernes santo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-La Dirección de Recursos Humanos, informó que los empleados de Presidencia Municipal, sólo tendrán descanso el jueves y viernes santo. Los demás días de la Semana Santa se trabajará de manera normal.

Ignacio Ortegón de la Cruz, Director del área en mención, manifestó que cerca de 265 empleados del área administrativa van a descansar dos días; sin dejar guardias de personal.

En su caso las áreas operativas como Seguridad Pública y Servicios Primarios, estarán laborando toda la semana para atender las necesidades de los ciudadanos.

El descanso es para el personal de confianza, los trabajadores sindicalizados que en su mayoría se encuentran en las áreas operativas tienen su periodo vacacional sujeto al contrato colectivo.

Mencionó que de manera anticipada se hará llegar un oficio a cada departamento, para informarles sobre la suspensión de labores los días jueves y viernes.

Agregó que este descanso incluye a regidores y directores del Ayuntamiento, asistentes y demás personal que labora en oficinas administrativas.

‘Reflexionarán’ funcionarios jueves y viernes santo
‘Reflexionarán’ funcionarios jueves y viernes santo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Reflexionarán’ funcionarios jueves y viernes santo