Reeligen a Talamantes como Director de la FIME

Reeligen a Talamantes como Director de la FIME

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/VOTAN-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/TALA-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/APOYAN-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]En siete días el Consejo Directivo citará a una junta extraordinaria donde se le dará el acta de mayoría donde se le acredita como nuevo director[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Fue reelecto como Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) para el período 2019-2022, el Ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo con 359 votos, dentro de una segunda vuelta de elecciones tranquila.

Del padrón de 782 entre estudiantes y maestros se tuvo una participación del 86 por ciento de votantes resultando el Ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo con 359 votos y su contrincante el Doctor Emilio Camporredondo Saucedo 309 votos.

En siete días el Consejo Directivo citará a una junta extraordinaria donde se le dará el acta de mayoría donde se le acredita como nuevo director.

El Ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo, laboró por 38 años en AHMSA como superintendente y de los cuales 34 años ha estado como catedrático en FIME y este sería su segundo periodo al frente de la facultad.

El continuar fortaleciendo esos lazos logrados con el sector productivo es uno de sus objetivos, sobretodo seguir con la vinculación con la empresa acerera y el sector industrial de modo tal que la FIME llegue a posicionarse.

Esto tras un proceso eleccionario que inició a las 8:00 horas con un padrón con tranquilidad y con una gran madurez de los estudiantes interesados en el bien y el futuro de la facultad, de ahí que la comunidad universitaria estuvo de forma copiosa realizando su sufragio cerrándose los módulos de votación a las 20:30 minutos, comentó Alma Jovita Domínguez Lugo Presidente del Colegio Electoral en FIME.

Reeligen a Talamantes como Director de la FIME
Reeligen a Talamantes como Director de la FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reeligen a Talamantes como Director de la FIME