Redondeo será para prótesis mamarias

Redondeo será para prótesis mamarias

Fundación “Vive sin Cáncer” obtendrá el recurso del redondeo de una reconocida tienda al norte de la Ciudad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

Al mediodía de ayer la Fundación “Vive sin Cáncer,” invitó a la población en general a participar en el redondeo que realizará un reconocido centro comercial hacia el norte de Monclova y que inicia el 1 de noviembre y concluye el día último de diciembre, dichos recursos serán utilizados para adquirir prótesis para pacientes de cáncer con mama.

Silvia de Villarreal, estuvo acompañada por la presidenta del DIF, Pamela Garanzuay de Paredes, asegurando que cada proceso tiene un costo de 7 mil pesos, lo que representa un alto costo para las pacientes que sufren de la mutilación de uno de sus pechos debido a procedimientos médicos para combatir el cáncer de mama.

El lema de la campaña es “Únete a la batalla de los valientes,” por lo que se pide a los ciudadanos ser generosos en sus donativos cuando acudan al súper a hacer sus compras, ya que esta es una forma más de ayudar a aquellos que nos necesitan.

“Queremos ayudar a los pacientes que sufren de este procedimiento quirúrgico para que tengan su prótesis, ya que el tener esta prótesis representa para ellas mejorar su autoestima y el tener una mejor actitud hacia esta terrible enfermedad”, relató.

En el redondeo de la reconocida tienda son 12 fundaciones de todo México las que estarán participando, sin embargo, a esta fundación se le otorgará el recurso que se capture por parte de las cajeras en Monclova.

Redondeo será para prótesis mamarias
Redondeo será para prótesis mamarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redondeo será para prótesis mamarias