Redes sociales causaron compras de pánico

Redes sociales causaron compras de pánico
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por hacer casos a mensajes en redes sociales, el desabasto en gasolineras se generó por compras de pánico y no por la falta de combustible como tal, así lo indicó el Presidente de CANACO Monclova, Ricardo Zertuche Martínez.

El empresario explicó que el desabasto de combustible es más un rumor que se ha extendido por redes sociales, sin que al momento haya un aviso oficial, y que lamentablemente muchas personas se dejaron llevar por las compras de pánico de este fin de semana.

“Debemos tener cuidado con esos mensajes porque somos nosotros mismos los que provocamos el desabasto, podría pasar lo que en Saltillo, en Saltillo nunca estuvieron en situación tal, pero como en cualquier otro momento en épocas en las que se anunciaba el desabasto de gasolina todos corrieron a las gasolineras y yo creo es similar a eso”, comentó.

Remarcó que no pueden tomarse en serio las redes sociales, señalando que las ventas de pánico del fin de semana generaron que algunas estaciones vendieran todo el producto con que contaban y eso causó el desabasto en ellas, no en sí, la falta del producto como tal.

“Este lunes esas gasolineras amanecieron cerradas porque desde el domingo o el sábado se hicieron filas, y ¡Bendita! La gasolinera que pudo vender todo su producto en un día porque se generaron las largas filas por compras de pánico, y fue esto lo que causó el desabasto, pero es algo que nosotros mismos hacemos”, reiteró.

Redes sociales causaron compras de pánico
Redes sociales causaron compras de pánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redes sociales causaron compras de pánico