Red Sox mantienen el invicto

Red Sox mantienen el invicto
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen invictos, los Red Sox, con marca de seis ganados y dos empates, en la Liga de mayores de 40 y más de beisbol, tras derrotar de manera más que apretada a los Rieleros, con pizarra final 8 carreras a 7, teniendo como escenario el parque ferrocarrileros.

El triunfo, fue para Rubén Ortiz, quien es el líder, tras relevar a Amado Gutiérrez, en la sexta entrada, con un total de 14 imparables, de manera colectiva, cuatro ponches y dos bases.

La otra cara de la moneda, Roberto Ozuna, quien camino toda la ruta, para perder su invicto, diez imparables, pero le hacen siete pecados, muchos para pensar en otro resultado y poncho a cuatro.

En el bateo, por los ganadores, Zaragoza Zúñiga, con par de imparables, anota una, Ezequiel Ramírez, con par de sencillos y doblete y Amado Gutiérrez, con par de intratables.

Por los derrotados José Hernández, con imparable, anota dos carreras, Domingo Castro, con palo de dos estaciones anota y empuja una, José Zapata, con dos imparables, Roberto Soto, con dos a tierra de nadie anota una y Félix Romero, con palo de dos estaciones y sencillo.

Red Sox mantienen el invicto
Red Sox mantienen el invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red Sox mantienen el invicto