Recursos Humanos es finalista

Recursos Humanos es finalista
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los equipos de Recursos Humanos y la Línea Coahuila Durango pasaron a la final por el campeonato de la categoría libre dominical de la Liga de Fútbol 7 de Altos Hornos de México.

Ya que lograron imponerse en la ronda semifinal ante los equipos del Camiones Dos y el Isra-Mex respectivamente.

RECURSOS 9 CAMIONES 6

Los anfitriones de Recursos Humanos lograron imponerse ante el favorito equipo de los Camiones Dos con marcador de nueve goles contra seis.

Esto en tremendo duelo en donde prevaleció el juego de conjunto que desplegaron a todo lo largo del juego los de Recursos Humanos.

Ganando con dos goles de Jorge Luis Vázquez de los Santos, otros dos de Virgilio Sánchez Reséndiz, dos de Rafael Carrillo, uno de Carlos Alberto Rivera Alvarado uno y Elian Torres Hernández uno.

Mientras que por el Camiones Dos, tenemos que Víctor Flores se despacha con tres goles, Francisco Javier Hernández García dos y José de Jesús Blancarte Rodríguez uno.

COAH.DOG. 10 ISRAMEX 3

En otro juego la Línea Coahuila-Durango logra su boleto a la final tras vencer al Isra-Mex con contundente marcador de diez goles a tres.

Siendo las bujías del triunfo de los “choferes” Javier Orlando Reyna Moreno con cuatro goles, Juan Manuel Conyers con dos, Víctor Hugo Olivo dos, <Erick Antonio Puente uno y Armando Guadalupe Castro uno.

Por el Isramex Elivas Martínez, Daniel Torres y Juan Alberto Cepeda un gol cada uno.

Recursos Humanos es finalista
Recursos Humanos es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recursos Humanos es finalista