Recuperaría Frontera el FORTASEG

Recuperaría Frontera el FORTASEG

 

En 2018 se autorizaron 10 millones de pesos; ahora se podría reintegrar un 50 por ciento más del monto anterior, explicó Florencio Siller
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Frontera está en posibilidades de volver a recibir la aportación del Fondo de Fortalecimiento Para la Seguridad FORTASEG; el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que ya realizan gestiones con el Gobierno Federal.

Manifestó que, el municipio ha demostrado el cumplimiento de todos los parámetros para obtener el recurso destinado a la seguridad, por lo cual muy pronto se podría reintegrar el apoyo con el 50 por ciento más del monto que se recibía anteriormente.

“Acabamos de estar en la Ciudad de México para hacer las gestiones necesarias, nos solicitaron documentación por el buen manejo que hicimos FORTASEG, es muy probable que tengamos esa oportunidad de volver a recibir la aportación que nos permita cubrir las necesidades en el rubro de seguridad”.

Recalcó que Frontera cumplió al 100 por ciento con la normativa, por ello no hay duda en que se regrese el beneficio del FORTASEG que se suspendió en este año a varios municipios del Estado.

Destacó que en el 2018 se autorizaron 10 millones de pesos; ahora se podría reintegrar un 50 por ciento más del monto anterior, para seguir cubriendo las necesidades de una Ciudad en total desarrollo como lo es Frontera.

Agregó que los fondos de FORTASEG, permitieron al Municipio durante la Administración 2018 realizar más obra en materia de seguridad; de esta manera no se tendrían que seguir tomando recursos de otros rubros.

Recuperaría Frontera el FORTASEG
Recuperaría Frontera el FORTASEG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperaría Frontera el FORTASEG