Recuerdan 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Recuerdan 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

 

Diferentes contingentes integrados por Adelitas, Juanes y Marietas recorrieron la calle hasta llegar a la explanada de la Plaza Principal
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la participación de 13 contingentes se realizó en Cuatro Ciénegas el tradicional desfile de la Revolución Mexicana para conmemorar el 109 Aniversario de esta batalla que dio paso a la democracia en nuestro país.

La mañana de ayer, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, acompañada de regidores, síndicos y funcionarios municipales encabezaron el tradicional desfile de la Revolución Mexicana donde participaron instituciones educativas, clubes deportivos, entre otros sectores de la sociedad.

El desfile comenzó al exterior del Auditorio Municipal Arturo Cantú, mientras que los diferentes contingentes integrados por Adelitas, Juanes y Marietas recorrieron la calle hasta llegar a la explanada de la Plaza Principal.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, reconoció la gran respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía para participar en este evento cívico que es de gran importancia en la historia de nuestro país.

Indicó que Coahuila fue parte fundamental de esta importante gesta del Siglo XX, donde se sentaron las bases del México democrático e institucional, especialmente por la participación de hombres y mujeres que participaron.

Señaló que tal es el caso de Don Venustiano Carranza Garza, político, militar, empresario y primer jefe del Ejército Constitucionalista, pieza importante en este movimiento que dio paso a la democracia en nuestro país.

Recuerdan 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
Recuerdan 109 Aniversario de la Revolución Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuerdan 109 Aniversario de la Revolución Mexicana