Reconocerán años de servicio

Reconocerán años de servicio

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova reconocerá los años de servicio de algunos ofreciendo una misa y comida a los demás elementos celebrando su honorable y valiente labor

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Como parte de los festejos del día del Bombero Internacional que se celebra mañana jueves 22 de agosto, adicional a rendir homenaje póstumo a los bomberos caídos en cumplimiento de su deber, el departamento de Protección Civil y Bomberos reconocerá el trabajo del Comandante Miguel Domínguez por sus 30 años de labor en el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además de él, otros 4 bomberos más serán reconocidos por antigüedad laboral como parte del programa donde habrá una misa y comida en la estación de bomberos.

Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil, señaló que se habrá de hacer un homenaje a 5 personas de 30, 25, 20, 15 10 y 5 años de estar laborando continuamente.

“Nos sentimos muy orgullosos porque hay una persona, el RT Domínguez que prácticamente cumple sus 30 años de estar aquí de forma continua y nos sentimos muy orgullosos de él, porque es una persona muy trabajadora, muy diligente y siempre al servicio de la comunidad, igualmente todos los demás bomberos también Julio Ríos cumple sus 10 años de estar aquí en la estación de bomberos y nos sentimos muy orgullosos porque ha hecho un buen trabajo”, comentó.

Dijo están en una sinergia continua para estar mejorando y dar el mejor servicio a la comunidad, que es el objetivo que tiene el Ingeniero Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova.

Son 32 bomberos los que integran el cuerpo de bomberos, ya sumados el personal que labora en la Estación de Bomberos Sur donde cabe destacar se le rindió homenaje a Don Juanito Lozano, que continuamente gracias a su tesón se formalizó y se creó la Estación de Bomberos Sur.

A principios de años el Alcalde Alfredo Paredes López, dotó de dos camiones de ataque rápido que prácticamente renovó el equipo y con el cual se ataca el 98 por ciento de los incidentes, a los otros dos se les está dando mantenimiento, pero se está fortaleciendo el departamento de Porrección Civil y Bomberos.

Reconocerán años de servicio
Reconocerán años de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocerán años de servicio