Reconocen labor de periodistas

Reconocen labor de periodistas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. - Reconociendo la labor que día a día realizan los medios de comunicación, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, entregó el Premio Municipal de Periodismo en su segunda edición.

En las categorías de televisión el ganador fue Horacio Piña, en prensa escrita Nelly Moreno, en radio Irma De la Garza y en categoría de deportes Luisa Chávez, con su reconocimiento y premio en efectivo.

El evento fue realizado en el salón de Los Espejos del DIF, y donde el Alcalde estuvo acompañado por su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller, y por Juan Harb Karam, representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Con la atinada organización de la Directora de Comunicación Social, María Antonieta Molano, fue posible la premiación.

Es muy importante para el Alcalde Florencio Siller Linaje promover estas oportunidades, porque valora el impacto de los medios masivos, al ser formadores de opinión y por anunciar cada una de las actividades, programas y apoyos que realiza la administración municipal.

De parte de la reconocida reportera Criselda Farías brindó bonito mensaje, resaltando la noble labor del periodismo en nuestra comunidad.

Es importante dar a conocer que el Alcalde de Frontera promovió la institucionalización del Premio Municipal de Periodismo, aprobado por el Cabildo.

Reconocen labor de periodistas
Reconocen labor de periodistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen labor de periodistas