Reconocen ciudadanos obras de ‘Lencho’ Siller

Reconocen ciudadanos obras de ‘Lencho’ Siller

 

El señor Elías debe usar silla de ruedas y con las banquetas amplias y seguras le está facilitando desplazarse con más seguridad
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller recibió sinceras felicitaciones de vecinos por el gran trabajo que viene realizando, porque se distingue con su buen trato a la ciudadanía, pero sobre todo porque escucha las peticiones que se le hacen, cumpliendo con verdadera calidad a beneficio de todos.

Ciudad Frontera está en pleno desarrollo gracias al rumbo que está dando el Alcalde Florencio Siller, son palabras del señor Elías Rodríguez.

“Ojalá que siga trabajando como hasta ahora, respondiéndonos muy bien en cada petición que le hacemos, es un Alcalde que sabe escucharnos, que desde el primer día esta mucho en contacto con nosotros y eso se lo quiero reconocer”.

El señor Elías debe usar silla de ruedas y con las banquetas amplias y seguras le está facilitando desplazarse con más seguridad.

“Ya no voy a tener que bajarme de las banquetas, por eso quiero agradecerle tanto esta obra, y queremos que siga así, trabajando con muchas ganas”.

Reconocen ciudadanos obras de ‘Lencho’ Siller
Reconocen ciudadanos obras de ‘Lencho’ Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen ciudadanos obras de ‘Lencho’ Siller