Reconoce payaso Cepillín la Seguridad en Monclova

Reconoce payaso Cepillín la Seguridad en Monclova

En su visita a la Presidencia Municipal, dijo estar de acuerdo con la gente que se pone sus zapatos y hace por su Ciudad, en relación al desarrollo de esta Cuidad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Payaso Cepillín acudió al despacho del Alcalde Alfredo Paredes López donde compartió e invitó a que acudan al circo personas vulnerables, discapacitados, adultos mayores, niños, pues dijo les ha ido mal en su despedida de las carpas, además reconoció el trabajo hecho en materia de Seguridad en Monclova y dijo apoya los cambios que AMLO ha hecho como parte de la 4 T.

Sentado en el escritorio junto a Alfredo Paredes, en minutos y de forma hábil, el Payasito Cepillín hizo un par de elaboradas caricaturas del edil monclovenses, ese talento dijo le llevó a que un día fuera expulsado de la escuela cuando dibujó a uno de sus maestros a quien apodaban “El Oso”.

Pidió al alcalde apoyo con los impuestos municipales, ya que dijo que al Circo no le ha ido bien, refiriéndose a la falta de personas, además dijo que son los últimos dos días en Monclova este sábado y domingo.

“Mándeme a todos los niños del DIF, a su gente de la administración, a las personas del Asilo, voy a abogar con el presidente para decirle señor exenten al circo de impuestos en todo el país, ya que es el único espectáculo blanco que queda en el país”.

Añadió que luego de que se prohibiera tener animales en el circo por parte del Verde, esto ha afectado al circo donde hay excelente personas talentosas.

EL TIEMPO le preguntó a Cepillín por el encuentro que tuvo hace un par de semanas con el Presidente de la República en el aeropuerto de Monterrey, ¿Qué platicó con él, que le dijo el Presidente? Le preguntamos y respondió:

“Yo no conocía al Señor Presidente, desde muchacho conocí al PRI, con el Señor Páez conocí al PAN en Monclova, las personas no tienen idea lo que es estar en los zapatos de una autoridad”.

Estar en puestos políticos es trabajar 24/7, pero todos decimos “es el alcalde”, sin embargo, Miguel Torruco, ahora Secretario de Turismo me pidió hacer un video de apoyo, a lo que le dije, pero si no llega, “hace 12 años no llegó, hace 6 años no llegó, pero bueno hice el video”.

Y haciéndolo dije: “Saben una cosa, nuestro país necesita un cambio, los hombres hacen los partidos, pero gobiernan para todos”.

En el caso de AMLO que gana la elección, lo vio y le dijo: “Presidente soy Cepillín, voltea, me abraza como si me conociera toda la vida, me dijo te quiero mucho y le dije gracias por lo que está haciendo por el país”.

“Las Islas Marías ya no es reclusorio, los Pinos ahora es Museo, la Gasolina ya no aumenta, no ha bajado, pero no aumenta y ahora se habla de corrupción, yo le doy las gracias y él ha ido cambiando cosas”, declaró.

¡Dónde está Lozoya, Genaro García Luna y todos los que sabemos que pueden existir, yo no voy a perseguir a nadie dijo el Presidente, pero ha habido cambios que en un año nos han sorprendido por lo que ha existido”.

Reconoce payaso Cepillín la Seguridad en Monclova
Reconoce payaso Cepillín la Seguridad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce payaso Cepillín la Seguridad en Monclova