Reconoce Paredes a escuelas

Reconoce Paredes a escuelas

 

El Alcalde se mostró contento por la respuesta de los planteles educativos y los conminó a seguir participando, en los eventos que marcaron la historia de nuestro país
ANTONIO FLORES / REPORTERO

La Presidencia Municipal de Monclova entregó reconocimientos a los planteles educativos que participaron y apoyaron activamente en los eventos cívicos del 15 y 16 de septiembre, realizados a través del departamento de Educación Municipal, la entrega se hizo en el Museo Coahuila y Texas.

Los reconocimientos fueron entregados a los directores y representantes de los planteles educativos participantes, por parte del representante del Alcalde Alfredo Paredes López, el Regidor César Menchaca y por la Subdirectora del departamento de Educación Municipal, Carmen Villalobos.

Las escuelas participantes, fueron: La Escuela Secundaria Técnica número 29, la Est. No. 39 Jaime Torres Bodet, así como las premiadas; fueron dos terceros lugares, por la mejor representación de la Independencia, al Conalep y a la escuela de enfermería en el nivel de licenciatura.

Mientras que el segundo lugar correspondió a la Escuela Secundaria Ladislao Farías y el primer lugar a la Escuela Secundaria, Juan Gil González, también se reconoció a la Banda y Escolta del ICC, por su participación en la noche del Grito de Independencia.

Carmen Villalobos, dijo que el Alcalde Alfredo Paredes, estaba contento por la respuesta de los planteles educativos y los conminó a seguir participando, en los eventos que marcaron la historia de nuestro país, mismos que nos dieron identidad.

Reconoce Paredes a escuelas
Reconoce Paredes a escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Paredes a escuelas