Reconoce la COPARMEX el trabajo de Seguridad Estatal

Reconoce la COPARMEX el trabajo de Seguridad Estatal

Han cumplido con las reacciones inmediatas que se tiene en torno a situaciones que se han presentado como el caso del empresario ganadero

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

La COPARMEX Monclova mediante su comisionado de seguridad, reconoció que el Estado está trabajando con premura en resolver las situaciones que se han presentado en la región en materia de seguridad, indicando que confían en que se sigan dando los resultados para que la entidad siga siendo segura.

El comisionado de Seguridad, Arturo Cabrera Barrón, dijo que se reconoce la labor que se realiza por parte de las autoridades estatales que encabeza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme mediante las autoridades de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública.

Dijo que el empeño que ha realizado el Mandatario Estatal en materia de seguridad, se ha cumplido con las reacciones inmediatas que se tiene en torno a situaciones que se han presentado como el caso del empresario ganadero.

Cabrera Barrón, señaló que dichas acciones, ofrecen seguridad a empresarios y ciudadanos en general al saber que se trabaja de inmediato en relación a cualquier incidente que acontezca para mantener el Estado con seguridad.

Como COPARMEX dijo ¨reconocemos la labor que se está haciendo por parte de las autoridades, el gobernador empeñó su palabra en cuanto a la seguridad y creo que se está cumpliendo, esperamos que se mantenga de esa forma para que se tenga la confianza de todos, empresarios, inversionistas y los ciudadanos en general”, puntualizó.

Reconoce la COPARMEX el trabajo de Seguridad Estatal
Reconoce la COPARMEX el trabajo de Seguridad Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce la COPARMEX el trabajo de Seguridad Estatal