Reconoce escuela beneficios de ‘Lencho’ Siller

Reconoce escuela beneficios de ‘Lencho’ Siller
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. - En la Escuela Primaria Victoriano Cepeda reconocieron la gran cantidad de beneficios que Florencio Siller Linaje, ha brindado al plantel y a todo el sector educativo, y por eso la generación 2018-2019, lleva el nombre del Alcalde de Frontera.

Le entregaron además una fotografía especial que los maestros y los papás mandaron hacer, donde salen los alumnos graduados junto con el Alcalde de Frontera.

“Este bonito recuerdo me lo llevo en el corazón, que me permitirá motivarme cada día para seguir apoyando como lo venimos haciendo desde el inicio de la administración,” expresó el Alcalde de Frontera.

Sumamente conmocionado el Alcalde presidió la ceremonia de graduación ayer jueves por la mañana.

Viendo como cada vez más niños fronterenses como terminan su nivel primaria, felicitando a los papás y maestros, por el esfuerzo que juntos hicieron para que los alumnos tengan más oportunidades para crecer, porque los invitó a que siguieran con su nivel en escuelas secundarias.

Los maestros, alumnos y papás le agradecieron al Alcalde de Frontera el atinado programa, de la Policía Escolar, y le pidieron que lo mantenga porque se sienten muy respaldados y seguros.

Reconoce escuela beneficios de ‘Lencho’ Siller
Reconoce escuela beneficios de ‘Lencho’ Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce escuela beneficios de ‘Lencho’ Siller