Reconoce Country a sus campeones

Reconoce Country a sus campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El Monclova Country hizo un reconocimiento a los niños que integraron el equipo categoría 2012 por su destacada actuación en la temporada que recién termina.

Dirigidos por el profesor Loren Jahir Mendoza López, el equipo del Country se trajo el campeonato de la Copa Tigres-Cemex 2019 celebrado en Saltillo.

También logró quedar campeón en el Campeonato Copa Sabinas 2019 y recientemente el campeonato de la categoría Cascarones en la Liga de Fútbol Copa HEB del parque Xochipilli.

En ceremonia encabezada por los licenciados Gilberto Porras gerente del Country y Manuel Villavicencio coordinador deportivo, los niños y su entrenador recibieron un diploma, un suvenir y una bolsa de dulces, además de una bonita fiesta con piñata, hot dogs, refrescos, pasteles.

Este equipo lo formaron Antonio Arizpe Varela, Arian Campero Miller, Carlos Acosta Aldana, Enrique Acosta Maltos, Francisco Sebastián Ramos García.

Iker Nicolás Zúñiga Castro, <Jesús Emiliano Aguilar Neavez, Job Zahid Zúñiga Ríos, José Carlos Lazarín Guerra, Juan Manuel Martínez Sánchez.

Liam Bosque Castro, Matías Zapien Vera, Patricio Dieguez Valdez y Pedro Ríos Velázquez.

Reconoce Country a sus campeones
Reconoce Country a sus campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Country a sus campeones