Reco0nocen a los mejores

Reco0nocen a los mejores
José Luis Adriano/REPORTERO

 

En sencill, pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los más destacados fisiconsctruvistas de la Región Centro de Coahuila.

Esto mediante ceremonia realizada en el Gimnasio Sport Center, en donde Emilio García quien es miembro de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnees, además el principal impulsor de este deporte.

Teniendo como invitados especiales a Yazmin Nataly Ramírez del Inedec, así como a Oscar Romeo Maldonado, director de Desarrollo Humano del Municipio.

Junto con ellos Jaime Díaz Colunga, secretario técnico de la Presidencia, Román López Rodríguez, coordinador deportivo de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Asistiendo más de 20 deportistas a reconocer sus participaciones y lo más destacada de los eventos, como el Mr. México Juvenil y Veteranos.

Así como el Clásico Mr. México como son Jorge Rodríguez ganador de tres categorías en Mr México Juvenil y Héctor Mario Menchaca dos segundos lugares en mismo evento.

Junto con ellos Abraham González y Antonio Zamora en el Clásico Mr México.

Contamos con la única mujer que participo este año Ana Sofía Gallegos.

En esta entrega se dio nombramiento para la propuesta a recibir el galardón ASTRO a Abraham González. por su gran curriculum deportivo de este año.

Cerrando con palabras de motivación de los invitados hacia los atletas, dando las gracias por su presencia y seguir preparándose para el 2020.

Reco0nocen a los mejores
Reco0nocen a los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reco0nocen a los mejores