Reclaman al sindicato las fallas en Climas del IMSS

Reclaman al sindicato las fallas en Climas del IMSS
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Los problemas en la climatización y la saturación en el área de urgencias de la Clínica 7, son situaciones que molestan e incomodan a la derechohabiencia que reclama al personal sindicalizado, aseguró Gualberto García Pecina dirigente de la Sección 12 del SNTSS.

Es incómodo para los trabajadores que la climatización no esté al cien por ciento y pues más a los derechohabientes que acuden con algún malestar al hospital.

En el caso del área de urgencias se exigirá se dé tramite a la ampliación toda vez que está demasiado saturada y más en fines de semana al grado de que pacientes adultos los instalan en el área de pediatría y también eso repercute en los trabajadores sindicalizados que son los que reciben la queja directamente.

Lo anterior son temas que se abordarán en la reunión que se tenga con el nuevo director de la Clínica 7 el Doctor Ulises Mendoza, la intención es trabajar de la mano juntos a favor de la derechohabiencia primordialmente.

Referente a la climatización, son aparatos que ya están obsoletos eso tiene que ver mucho porque se manejan con diesel a la mejor hasta cierto punto, pues no están aptos, por lo que exigirán una climatización más moderna para que estuviera a un cien por ciento favoreciendo la derechohabiencia.

Existen también la situación de las ambulancias y de la ampliación del área de urgencias, qué es un es un área que ya está autorizada más no se

ha tenido ningún avance.

“Llegan a urgencias derechohabientes de las clínicas periféricas y pues ya está saturada de gente, las camas están llenas, y la mera verdad ya no hay capacidad para más pacientes, hay área de pediatría que ya la están ocupando por parte de los adultos y eso no está permitido”, explicó.

Reclaman al sindicato las fallas en Climas del IMSS
Reclaman al sindicato las fallas en Climas del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclaman al sindicato las fallas en Climas del IMSS