Reclama hondureño su hijo a PRONNIF

Reclama hondureño su hijo a PRONNIF

Aunque económicamente no es solvente, está en busca de trabajo y agradece a la dependencia los cuidados que le han dado a su hijo, pero también tiene la opción de regresar a su país

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El hondureño José Hernández, acudió la mañana de ayer a las oficinas de la Procuraduría de los Niños y Niñas y la Familia, a reclamar la entrega de su hijo menor José Bairo Hernández de 3 años de edad al haber sido dado de alta por el personal médico que le atendió en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

José Hernández, dijo que si bien por ahora no está trabajando tiene el apoyo de una docena de personas que le están apoyando económicamente, físicamente y en todas las formas posibles que incluye la recuperación de su hijo menor que actualmente se encuentra en la casa hogar.

“Mi hijo ya va al kínder, yo quiero que me lo regresen ya, tengo además el apoyo del Consulado de mi país, que es quien tiene los papeles del niño y míos, estoy agradecido con la Procuraduría de los Niños porque me lo están cuidando, pero yo ya me puedo hacer cargo de él”.

Aunque económicamente no es solvente, dijo está buscando la oportunidad de que una empresa local que contrata a personas con capacidades diferentes como él, le eche la mano al brindarle un espacio laboral.

“De momento no se aún que voy a hacer, mi madre y hermanos me han dicho que me regrese, al igual que mi esposa, pero quiero encontrar un trabajo en México mientras decido que es lo que voy a hacer,” explicó José Hernández.

Aunque la delegada no se encontraba en la oficina, el joven padre de familia fue atendido por los abogados de la PRONNIF a quienes les externó su petición de reclamar a su hijo y sea entregado por la dependencia.

Reclama hondureño su hijo a PRONNIF
Reclama hondureño su hijo a PRONNIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclama hondureño su hijo a PRONNIF