Recibirán semilla subsidiada

Recibirán semilla subsidiada

[quote]Gobierno del Estado y municipio aportarán entre los dos 320 pesos, y el productor desembolsará 340 pesos, aclaró Dionisio Reyes[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales y estatales harán entrega de ocho toneladas de semilla subsidiada de sorgo forrajero con la aportación del productor de 340 pesos.

Dionisio Reyes Ibarra, Director de Fomento Agropecuario en el municipio, señaló que la entrega se dará en los próximos días.

La bolsa de semilla de sorgo forrajero de 25 kilos tiene un costo de 660 pesos, sin embargo los gobiernos estatal y municipal apoyarán entre los dos con 320 pesos, y el productor desembolsará 340 pesos, aclaró Dionisio Reyes.

Dijo que a los productores de los ejidos chicos tendrán derecho a dos bolsas cada uno, y a los productores de ejidos grandes con tres paquetes.

Calcularon que por cada bolsa se podrá sembrar la semilla en poco más de una hectárea. El banderazo de arranque a la entrega del programa semilla de sorgo forrajero se dará esta misma semana sin precisar día.

Recibirán semilla subsidiada
Recibirán semilla subsidiada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibirán semilla subsidiada