Recibirán platica motivacional

Recibirán platica motivacional
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-La reconocida conferencista Olga Nelly García, estará en el municipio de Castaños para impartir una plática motivacional a mujeres; la regidora de Seguridad Pública y Equidad de Género, Claudia Marines, informó que el evento será el próximo viernes 15 de marzo.

Manifestó que en el salón del Magisterio, es donde tendrá lugar la conferencia con el tema “Perdonarte Por Haberte Dejado en Último Lugar”, será dirigido a la población de mujeres con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Olga Nelly a través de sus conferencias, se encarga de tratar de empoderar a la mujer para efecto de que ella tenga las herramientas necesarias para sobre llevar cualquier situación en su vida particular este aconteciendo”.

La funcionaria municipal dijo que aunque la plática va dirigida a mujeres, la entrada será libre para todos los ciudadanos que deseen acudir al evento.

Comentó que también para buscar la participación de las mujeres Castañenses, se planea llevar a cabo torneos de basquetbol, voleibol y futbol entre mujeres, así como concursos de poesía.

Recibirán platica motivacional
Recibirán platica motivacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibirán platica motivacional