Recibirá Coppel 70 solicitudes para empleo

Recibirá Coppel 70 solicitudes para empleo
En salón del DIF se está recibiendo la papelería por parte de personal Coppel
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La nueva tienda de Coppel San Buenaventura a través de la Presidencia Municipal y Fomento Económico llevan a cabo la recepción de papelería para empleo directo.

En el salón de usos múltiples del DIF San Buena los interesados podrán llevar solicitud printaform con fotografía, copias de CURP, INE y Comprobante de Domicilio.

Puestos que ofrece Coppel:

- Cajero

- Vendedor de piso

- Personal de limpieza

Los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre se estará atendiendo a los buscadores de empleo de 10:00 am a 3:00 pm Coppel realiza la inversión para esta nueva tienda de 100 millones de pesos y estará ubicada en calle Juárez de la Zona Centro de San Buenaventura.

El 5 de diciembre será la bendición de la tienda Coppel y el 6 de diciembre la apertura al público, por lo que se estará capacitando al personal durante las siguientes semanas con apoyo del personal regional de la tienda nacional.

El Regidor de Fomento Económico, Rodolfo Emanuel Salas, apoya al área de recursos humanos de Coppel para la contratación de personal sambonense.

Decenas de personas se dieron cita este primer día de recepción de solicitudes en su mayoría mujeres y jóvenes que buscan el horario de la tienda Coppel esperando ser parte de la plantilla laboral de 70 trabajadores.

Recibirá Coppel 70 solicitudes para empleo
Recibirá Coppel 70 solicitudes para empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibirá Coppel 70 solicitudes para empleo