Reciben niños mochilas y útiles escolares

Reciben niños mochilas y útiles escolares
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, visitó a familias de escasos recursos donde habitan niños en edad escolar para hacer entrega de mochilas y útiles escolares que fueron donados por personas altruistas, paisanos que junto al municipio lograron importante colecta.

En apoyo a la economía familiar y con el fin de motivar a estudiantes de primaria y secundaria en el municipio de San Buenaventura, la edil agradeció infinitamente a las personas que hicieron posible la “Colecta de Mochilas” que Blanca Selene Cuéllar de Atención Ciudadana coordinó con eficiencia.

“Estoy muy contenta de visitarlos Emiliano y Rosita porque hoy venimos a entregar mochilas a niños como ustedes, pero esto es gracias al apoyo de familias altruistas y paisanos que se sumaron a la Campaña de Mochilas y útiles escolares que el departamento de Atención Ciudadana llevó a cabo, ella es Blanca Selene y pudo contactar a las familias buenas que junto a nosotros nos enviaron estas bonitas mochilas pero además dentro de ellas hemos depositado útiles escolares para que con entusiasmo vayan a sus escuelas y le echen muchas ganas,” dijo Gladys Ayala a los niños de la Ampliación Saca de Bucareli.

El Ayuntamiento de San Buenaventura también participó doblando la cantidad de mochilas y útiles donados para atender a más niños de escasos recursos del municipio y el área rural.

Los niños y madres de familia recibieron con sonrisas sus mochilas con útiles escolares a domicilio para el regreso a clases, como un beneficio que brinda el gobierno municipal por medio de la Campaña Colecta de Mochilas.

Para la Alcaldesa Gladys Ayala la Educación es lo más importante para su administración y desde su llegada a la función pública ha atendido necesidades de instituciones educativas para que los estudiantes tengan mejor calidad educativa y los alumnos inscritos en el nivel básico y medio superior no abandonen sus estudios debido a problemas económicos.

Durante los próximos días también se visitará a niños de escasos recursos del municipio y ejidos para que la educación sea motor principal para el crecimiento y progreso de la Ciudad.

“Cada que visito a las familias me permite a la vez conocer sus necesidades y ofrecer mejores condiciones en las colonias y ahora oportunidades de estudio, es muy grato para mi reconocer el esfuerzo que realizan día a día los padres de familia por sacar adelante la educación de sus hijos y en esta ocasión con el apoyo de ciudadanos y nuestros paisanos que aman San Buenaventura hacen posible,” expuso Gladys a los padres de familia que agradecieron su visita.

Reciben niños mochilas y útiles escolares
Reciben niños mochilas y útiles escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben niños mochilas y útiles escolares