Reciben mochilas niños de ejidos

Reciben mochilas niños de ejidos

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana cumplió con la entrega de útiles escolares donados por la ciudadanía y paisanos, más la doble aportación de la Alcaldesa Gladys Ayala.

Llevando sonrisas hasta el último ejido de San Buenaventura la encargada del departamento Blanca Selene Cuéllar se trasladó a la comunidad rural para entregar mochilas a la mayor parte de los niños.

La Colecta de Mochilas fue muy exitosa gracias a todas las personas que brindaron su apoyo para que niños y adolescentes de escasos recursos tengan mochilas nuevas y seminuevas además útiles escolares.

Durante la semana la Alcaldesa Gladys Ayala Flores visitó a familias de escasos recursos del municipio y en apoyo a la economía familiar entregó mochilas a niños de la Ampliación Saca de Bucareli entre otros sectores.

Con la doble cantidad de las mochilas donadas por parte del Ayuntamiento de San Buenaventura lograron atender a más niños de escasos recursos del municipio los días martes, miércoles y jueves, terminado el fin de semana con la entrega en el área rural.

Los niños del Ejido Sombrerete estaban muy contentos con la llegada de personal de Atención Ciudadana y junto a sus mamás abrieron las nuevas mochilas que contenían al interior útiles escolares para el regreso a clases.

Lo mismo en San Antonio de la Cascada, Higueras y San Blas los estudiantes desde preescolar, primaria y secundaria estaban gustosos de recibir mochilas algunas de personajes especiales como unicornio, myscense, Paez patrowl, avengers y para los adolescentes morrales deportivos.

Blanca Selene Cuéllar, les llevó además el mensaje de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores a los niños beneficiarios que pronto los visitará en las escuelas mediante los lunes cívicos para personalmente saludarlos y llevarles más apoyos para que sigan echándole ganas a los estudios.

Reciben mochilas niños de ejidos
Reciben mochilas niños de ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben mochilas niños de ejidos