Reciben mandiles empacadores

Reciben mandiles empacadores
Los abuelos que trabajan para centros comerciales de San Buenaventura con la recomendación del DIF agradecieron el detalle
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La coordinación regional del Desarrollo Integral de la Familia y coordinación Monclova hicieron la entrega de mandiles a empacadores que son parte del programa Adultos Mayores en Plenitud, los cuales son beneficiarios en distintos centros comerciales.

Fueron entregados a 48 personas de la Región Centro además de darles un regalo sorpresa como parte de las últimas actividades que se realizaron en el mes de agosto del Adulto Mayor.

Acompañados de la Coordinadora del programa AMEP la Lic. Estefany González y la Mtra Lourdes Almaraz Subdirectora de DIF San Buenaventura recibieron su mandil y regalo a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Señora Marcela Gorgón de Riquelme.

Dicha entrega fue presidida por la Coordinadora Regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, quien dijo seguirán impulsando nuevos apoyos para mantener este programa de gran demanda como su nombre lo dice para satisfacción de los Adultos Mayores y que sientan fortaleza en las actividades laborales mientras obtienen su bonificación con ayuda de los clientes en Centros Comerciales.

Reciben mandiles empacadores
Reciben mandiles empacadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben mandiles empacadores