Reciben escuelas premiación del programa ‘Tu Basura Vale’

Reciben escuelas premiación del programa ‘Tu Basura Vale’

 

La Escuela Ignacio Zaragoza en Categoría A cumplió con su meta de 15 mil pesos y el municipio le otorgó otra cantidad igual dando un total de 30 mil pesos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. La Presidencia Municipal de San Buenaventura hizo entrega de cheques a las escuelas ganadoras que cumplieron sus metas en el Concurso Sustentable “Tu Basura Vale” a través de Atención Ciudadana.

A las escuelas ganadoras se les dobló la cantidad recaudada en plástico de acuerdo al proyecto presentado que iban desde la compra de climas, reparación baños o computadora.

La Escuela Ignacio Zaragoza en Categoría A cumplió con su meta de 15 mil pesos y el municipio le otorgo otra cantidad igual dando un total de 30 mil pesos.

La escuela Nuevo Horizonte recaudó un total de 5 mil 836 pesos y el municipio se la duplicó dando un cheque de 11 mil 672 pesos.

La Escuela Margarita Maza de Juárez, obtuvo 5 mil 250 pesos y el municipio entregó cheque con la cantidad total de 11mil 500 pesos.

El recurso será aplicado en las instituciones ganadoras para cumplir con los proyectos presentados al municipio.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo un reconocimiento a la coordinadora de Atención Ciudadana, Blanca Selene Cuéllar por implementar el programa ambiental sustentable que logró mover a los niños, jóvenes y padres de familia quienes recolectaron el plástico.

Reciben escuelas premiación del programa ‘Tu Basura Vale’
Reciben escuelas premiación del programa ‘Tu Basura Vale’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben escuelas premiación del programa ‘Tu Basura Vale’