Reciben equipo de seguridad

Reciben equipo de seguridad

[quote]Al respecto el jefe de la comuna Castañense, señaló que desde la administración 2018 se ha mantenido una relación cordial con los trabajadores sindicalizados.[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Para dar cumplimiento al compromiso establecido con el Sindicato de Burócratas, el Ayuntamiento Local que preside el Alcalde Enrique Soto Ojeda, entregó calzado de seguridad y uniformes a los trabajadores sindicalizados.

Un total de 37 trabajadores recibieron dotación de guantes, calzado de seguridad y chalecos para sus actividades diarias; esta fue la primera de dos entregas que se realizan al año de acuerdo a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, se encargó de hacer la entrega a cada uno de los empleados del Sindicato de Burócratas a cargo de Enrique Iglesias, quien es Secretario General del Gremio.

La segunda dotación se hará en el mes de julio, para el mismo número de trabajadores que laboran en las áreas operativas como son: Parques y Jardines, Obras Públicas, y Servicios Primarios.

Al respecto el jefe de la comuna Castañense, señaló que desde la administración 2018 se ha mantenido una relación cordial con los trabajadores sindicalizados.

Reconoció que son una parte fundamental para el Ayuntamiento, pues ellos se encargan de realizar las tareas para mantener una buena imagen en la ciudad.

Reciben equipo de seguridad
Reciben equipo de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben equipo de seguridad