Reciben empleados del IMSS su medio ahorro

Reciben empleados del IMSS su medio ahorro
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Trabajadores sindicalizados y de confianza del IMSS recibieron ayer viernes su pago del ahorro, como se tiene estipulado en el contrato, es la segunda quincena de julio cuando se hace entrega del 100 por ciento de esta prestación para hacer frente a los gastos de regreso a clases.

En la Región Centro son alrededor de 2 mil 800 trabajadores los que reciben esta percepción que equivale al pago de tres quincenas y varía según la categoría y puesto que tenga cada trabajador, basándose en el salario mensual integrado que tiene cada uno, así lo dio a conocer Gualberto García Pecina, representante regional de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, SNTSS.

“La prestación se entrega durante esta fecha para apoyar a los trabajadores con los gastos que se tienen del regreso a clases, como son el pago de colegiaturas y compra de útiles escolares, o cualquier otro gasto que tengan”, señaló el dirigente.

Así mismo en la primera quincena de agosto se entrega un adelanto de aguinaldo a quienes así lo soliciten, y se paga un mes de sueldo por este concepto.

Indicó que es mínimo quien solicita el adelanto del aguinaldo por lo general se esperan hasta diciembre para recibirlo completo, apuntó el dirigente sindical.

Reciben empleados del IMSS su medio ahorro
Reciben empleados del IMSS su medio ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben empleados del IMSS su medio ahorro