Reciben Brigada Ejidos Santa Teresa y Dolores

Reciben Brigada Ejidos Santa Teresa y Dolores
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos, realizaron una brigada multidisciplinaria en los Ejidos Santa Teresa y Dolores,  donde atendieron a la gente y los favorecieron con diferentes servicios.

La presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos se  reunió con las mujeres y convivió con ellas en la tradicional lotería que les llevó para que se divirtieran, mientras el resto del poblado solicitó los servicios de corte de cabello, venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Además por parte de PRONNIF se dio una plática a los pequeños sobre los Derechos de las Niñas y los Niños y como detectar el abuso sexual, además alumnos de la Escuela Ildefonso Fuentes, CONAFE de Santa Teresa y alumnos de la Primaria Práxedes G. Guerrero aprovecharon la vista de edil para invítalo a su graduación que será en los próximos días.

A esta brigada también asistieron los regidores, de SIMAS, Seguridad Pública, Educación, Servicios primarios y ponerse  la orden para lo que necesiten los habitantes de ambas zonas rurales, en el caso del departamento de  Servicios Primarios apoyó con la reparación del alumbrado público, en el caso de el Ejido Santa Teresa se repararon alrededor de nueve  farolas mientras que en Dolores  once.

Soto Ojeda, junto con su equipo de trabajo realizaron recorrido por los dos ejidos, teniendo la oportunidad de visitar las instituciones educativas y convivir con el alumnado, así mismo conocer las necesidades del lugar para darles solución.

Unas de las peticiones en el caso del Ejido Santa Teresa fue la construcción de un  salón para las juntas ejidales, a lo que el Alcalde se comprometió que en los próximos meses su petición sería realidad, así como la rehabilitación del parque.

Por último la presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, dijo que cada semana acudirán  a las zonas rurales a visitar a la gente, les llevarán  las brigadas para escuchar sus peticiones, sus gestiones y estar al pendiente de ellos.

Reciben Brigada Ejidos Santa Teresa y Dolores
Reciben Brigada Ejidos Santa Teresa y Dolores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben Brigada Ejidos Santa Teresa y Dolores