Reciben apoyos 100 mujeres de negocios

Reciben apoyos 100 mujeres de negocios

 

El apoyo fue de kilos de harina, manteca, ollas, kilos de frijol y sal, productos que son indispensables para la elaboración de tortillas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –En sinergia con empresarios de la localidad, el Ayuntamiento de Frontera entregó apoyos a mujeres emprendedoras, con el propósito de que puedan continuar con sus negocios y apoyar la economía de sus hogares.

Durante un evento que se llevó a cabo en un conocido salón de la Ciudad, 100 mujeres de Frontera, recibieron los beneficios que constó de materia prima para sus negocios por parte del el Alcalde Florencio Siller Linaje, el Presidente de la Fundación Oyervides, Juan Gerardo Oyervides, y la Directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García.

En esta ocasión el apoyo fue de kilos de harina, manteca, ollas, kilos de frijol y sal, productos que son indispensables para sus negocios, ya que se dedican a la elaboración de tortillas. Adicionalmente entre las beneficiarias se rifaron 10 comales.

“Una felicitación y agradecimiento para los empresarios que se unen a esta causa, mis reconocimientos a las mujeres se esfuerzan por salir adelante en sus negocios, con ello hay la certeza de hacer sinergia importante para los ciudadanos de Coahuila, hoy nos toca corresponder a mujeres en Frontera”, dijo el Alcalde Florencio Siller.

Reconoció que, las 100 beneficiarias lo recibieron en sus negocios, cuando en sus recorridos de campaña fue a tocar puertas, por lo tanto, es de gran satisfacción poder apoyarlas con lo necesario para seguir emprendiendo.

El edil Fronterense, destacó que, en el tema de la mujer, La Instancia Municipal de la Mujer y DIF Municipal, han apoyado en el empoderamiento, ayuda psicológica, apoyo a familias, pues para el Ayuntamiento de Frontera la mujer es muy valiosa.

Reciben apoyos 100 mujeres de negocios
Reciben apoyos 100 mujeres de negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben apoyos 100 mujeres de negocios