Reciben alumnos del CBTA 22397 Becas Lic. ‘Benito Juárez’

Reciben alumnos del CBTA 22397 Becas Lic. ‘Benito Juárez’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Durante la entrega de la Beca Benito Juárez a estudiantes del CBTA 22, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada refrendó su compromiso de apoyar a la juventud de Cuatro Ciénegas trabajando para generar un entorno de oportunidades que les permita salir adelante.

A las 9 de la mañana de ayer jueves, la presidenta municipal acompañada de la delegada de programas de bienestar, Aida Mata Quiñones, la Regidora de Educación Margarita Lumbreras y el Director de la institución José Antonio Castro hicieron la entrega de los apoyos a 397 estudiantes.

La alcaldesa comentó que este tipo de programas representan un gran beneficio para los jóvenes pues les permite contar con los recursos necesarios para cubrir sus necesidades, además ayuda a la economía familiar.

Indicó que 7 de cada 10 jóvenes tienen la oportunidad de estudiar, es por ello que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está pensando en apoyarlos con estas importantes becas que servirán para que continúen preparándose.

“Refrendamos nuestro compromiso con el Gobierno Federal de trabajar de la mano pues estos programas representan un gran beneficio para nuestros jóvenes, así día a día buscarán dar su mayor esfuerzo para generar oportunidades para los jóvenes”, recalcó

Así mismo, Cantú Moncada comentó que desde la presidencia municipal trabajará todos los días para mejorar el entorno adecuado y de oportunidades para los jóvenes de este municipio generando empleos, apoyando a las instituciones educativas, entre otras cosas.

“Me siento muy feliz porque sé que estoy parada frente a los futuros doctores, abogados, ingenieros o arquitectos de nuestro país, sé que todos ustedes trabajarán para mejorar nuestro municipio, el estado y a México”, finalizó la edil.

Reciben alumnos del CBTA 22397 Becas Lic. ‘Benito Juárez’
Reciben alumnos del CBTA 22397 Becas Lic. ‘Benito Juárez’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben alumnos del CBTA 22397 Becas Lic. ‘Benito Juárez’