Recibe Monclova 18 unidades

Recibe Monclova 18 unidades

 

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde, Alfredo Paredes López, dieron el banderazo de salida, destacando la inversión de 11 millones de pesos del FORTASEG
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Monclova cuenta ahora con 18 nuevas unidades, 11 para Seguridad Pública y siete para Protección Civil, en ellas se invirtieron más de 11 millones de pesos, recursos provenientes del FORTASEG; el banderazo de salida lo dieron el Alcalde, Alfredo Paredes López, y el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La mayoría de las unidades son del tipo sedán y sólo una, es camioneta. Paredes López, comentó que la idea de contar con vehículos de este tipo, es que haya una mayor cobertura, que permita mantener la vigilancia en todos los sectores de Monclova en forma preventiva.

El objetivo principal al tener una mayor cobertura es dar confianza a los ciudadanos, que podrán ver a los elementos policiacos circular por sus calles, generando una percepción en cada monclovense de que podrá salir tranquilamente y con toda la confianza con su familia.

El jefe de la comuna dijo que, con la adquisición de las nuevas unidades, la coordinación entre Seguridad Pública municipal y el resto de las corporaciones se tendrá una mayor fuerza, lo que ayudará a mantener los indicies delictivos a la baja.

Aseguró que desde el inicio de la administración se ha trabajado para mantener bajo control los puntos con mayor conflicto en la Ciudad, disminuyendo por mucho cualquier tipo de comisión del delito y con las 18 unidades que se suman al parque vehicular, se reforzará grandemente la seguridad en la Ciudad, con la consiguiente tranquilidad para los monclovenses.

Recibe Monclova 18 unidades
Recibe Monclova 18 unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Monclova 18 unidades