Recibe ‘manita de gato’ el salón de pensionados

Recibe ‘manita de gato’ el salón de pensionados

 

El alcalde de Frontera los dotó de 15 latas de impermeabilizante en marzo pasado, dentro del 37 aniversario de fundación de la asociación
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El recinto oficial de Jubilados y Pensionados recibió una manita de gato al aplicarle litros de impermeabilizante que les proporcionó el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Trabajadores con cepillos y escobas en mano, cubrieron varias capas de impermeabilizante sobre 468 metros cuadrados de lámina, y con ello evitar el intenso calor o bien se filtre el agua cuando llueve intensamente.

Juan Antonio Padilla Huerta, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, dijo que el alcalde de Frontera los dotó de 15 latas de impermeabilizante en marzo pasado dentro del 37 aniversario de fundación de la asociación que cuenta con 600 socios.

Bertha Alicia Zavala, tesorera, y Silverio Pérez, integrantes de la mesa directiva, dijeron que el salón que rentan para bailes y eventos sociales a las familias de pensionados y jubilados, y externos no se lloverá más, tampoco estará muy caliente o frío, según la época.

Recibe ‘manita de gato’ el salón de pensionados
Recibe ‘manita de gato’ el salón de pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe ‘manita de gato’ el salón de pensionados