Recibe Hospital Amparo Pape materiales médicos

Recibe Hospital Amparo Pape materiales médicos
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Fundación Arturo Zabaleta Margain A. C, donó al Hospital General Amparo Pape de Benavides material médico y batas quirúrgicas, apoyos que se entregó por parte de una Fundación Cristiana de la comunidad de Quemado Estados Unidos directamente al Director del Hospital, Doctor Ángel Cruz García Rodríguez.

“Es una Fundación Cristiana que apoya y que a la vez la fundación Arturo Zabaleta Margain A. C. realiza el traslado y sólo se pide que no se haga con plan político y que no se haga negocio”, explicó Martha Dávila integrante de la fundación.

Detalló que lo que se donó fueron batas quirúrgicas para los médicos, válvulas para diferente tipo de equipo, mangueras, protectores para la columna, protectores para cuello, jeringas, vendas de yeso que sólo se pone y se impregna.

Dijo son cosas básicas como charolas para que coloquen los instrumentos, que es lo que más se ocupa y que es desechable, por ejemplo, cepillos dentales.

La Fundación Arturo Zabaleta Margain A. C., también realiza donativos para las colonias como frijol, lentejas, latería, ropa e igual y se acude a las colonias más necesidades y directamente se hace la entrega, igual con algunos cobertores.

“Si Dios quiere la próxima semana tenemos pensado hacer un donativo a la Casa Hogar Galilea, ya que ahorita tenemos en la Fundación bultos de frijol y comida que nos llegó y a quien le pudiera servir es la Casa Galilea”, señaló.

Tienen también ropa para quien lo necesite, muletas, andaderas, “en ocasiones nos llega sillas de ruedas y cuando la gente nos dice que es lo que necesita es más fácil por lo que traemos exclusivamente para ellos”.

Invitó a la comunidad que requieran de algún apoyo a acercarse o llamar a los teléfonos de la oficina es 6 33 32 32 y 633 87 77 que son los de la Fundación Arturo Zabaleta Margain A. C., ubicados en la Zona Centro en calles Allende numeral 401.

Recibe Hospital Amparo Pape materiales médicos
Recibe Hospital Amparo Pape materiales médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Hospital Amparo Pape materiales médicos