Recibe Frontera 3.1 millones del Fondo de Hidrocarburos

Recibe Frontera 3.1 millones del Fondo de Hidrocarburos

 

En este año se recibió de nuevo el apoyo, ello se va reflejar en pavimentación de calles del primer cuadro de la Ciudad y embanquetado, dijo Florencio Siller Linaje
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. – Frontera destinará 3.1 millones de pesos, a obras de pavimentación y recarpeteo; estos recursos fueron asignados del Fondo de Hidrocarburos del ejercicio 2019, al Municipio, informó el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Mencionó que, aun cuando se planteaba el recorte de subsidio, en este año se recibió de nuevo el apoyo, ello se va reflejar en pavimentación de calles del primer cuadro de la Ciudad y embanquetado

“Es un apoyo muy importante, el municipio de Frontera con el retiro del subsidio de FORTASEG deja las finanzas con problemas, si nos quitaran el apoyo sería más, afortunadamente seguimos con ese beneficio”.

Señaló que, siguen buscando la oportunidad de que los 10 millones de pesos del FORTASEG, sean nuevamente asignados al Municipio.

Mientras tanto con los recursos del Fondo de Hidrocarburos, los 3.1 millones de pesos se van a invertir en trabajos de pavimentación, compactación, retiro de empedrados que va a representar un doble gasto, reiteró el Alcalde Florencio Siller.

No obstante que se anunció por parte del Gobierno Federal, un recorte presupuestal para el 2020, dijo que por ahora no tiene información al respecto sobre si seguirán recibiendo el subsidio el próximo año.

“Cuando nos confirmen haremos lo propio, ya veríamos como hacer los ajustes necesarios en las corridas financieras, porque si afectaría al desarrollo municipal, al orden social, si habría recorte afectaría a Seguridad Pública, adquisición de insumo y patrullas, esperamos que no suceda eso”.

Recibe Frontera 3.1 millones del Fondo de Hidrocarburos
Recibe Frontera 3.1 millones del Fondo de Hidrocarburos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Frontera 3.1 millones del Fondo de Hidrocarburos