Realizan un foro regional de Fomento Agropecuario

Realizan un foro regional de Fomento Agropecuario
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Ayer se llevó a cabo el primer foro regional de Fomento Agropecuario, evento que fue encabezado por el Alcalde Alfredo Paredes López, con la intención, de promover el mejoramiento del campo en la región, el evento se realizó en el Museo Coahuila y Texas.

A este foro convocado por el ingeniero Alfredo Paredes, Presidente Municipal de Monclova, acudió el Alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller, Otoniel Farías, Director de Fomento Agropecuario en Monclova, Juan Carlos Castañeda, representante jurídico del Senador José Narro Céspedes, y José Aguilar Salazar, representante estatal de la coordinadora Nacional del Plan de Ayala, entre otros invitados.

Se dijo que es importante llevar a cabo este tipo de foros, porque se pueden buscan alternativas que beneficien al campo de Coahuila, llámese agropecuario o ganadero, que permitan contar con mejores herramientas de trabajo y recursos que ayuden a tener un mejor nivel de competencia.

Paredes López, señaló que se está ante un Gobierno Federal que ha cambiado las reglas de operación de todos los programas, y dijo que el foro representa un parteaguas, donde se busca que los pequeños propietarios y ejidatarios entren al círculo de gestión, para que los recursos federales lleguen a la región.

El jefe de la comuna, agradeció a los presentes el haber asistido a este primer foro regional de fomento agropecuario, donde el objetivo principal, “Es ayudar a nuestros hermanos campesinos”, levantando la voz pacíficamente, para que los recursos destinados al campo, sean liberados a la brevedad posible. Dijo para concluir.

Realizan un foro regional de Fomento Agropecuario
Realizan un foro regional de Fomento Agropecuario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan un foro regional de Fomento Agropecuario