Realizan operativo en el CECyTEC

Realizan operativo en el CECyTEC
Realizan pláticas a los alumnos sobre la prevención del delito, el ataque al consumo de drogas, de seguridad en materia de manejo de redes sociales y pláticas del daño que producen las drogas y el alcoholismo
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Una gran cantidad de marcadores permanentes y tijeras, es lo que se retiró la Policía Escolar tras la revisión que se aplicó a cerca de 100 alumnos del CECyTEC John F. Kennedy.

En el Operativo Mochila encabezado por Fernando Adrián Olivas Jurado, Director de Seguridad Pública también participaron directivos, maestros y padres de familia.

El jefe policiaco, señaló que han sido 18 operativos los que se han realizado en igual número de escuelas a solicitud de los mismos directivos y sociedad de padres de familia.

Las acciones son de pláticas a los alumnos sobre la prevención del delito, el ataque al consumo de drogas, de seguridad en materia de manejo de redes sociales, pláticas del daño que producen las drogas y el alcoholismo, que los jóvenes eviten caer en la comisión del delito y la ingesta de sustancias nocivas para su salud.

En todo lo que va del año no se tiene antecedente de situaciones de riesgo en alguna escuela o consumo o distribución de drogas, pero eso es lo que se trata de prevenir se den este tipo de situaciones y es gracias a los padres de familia que asisten con la Policía Escolar.

Por su parte Luis Eduardo Guajardo, Director del CECyTEC John F. Kennedy, señaló que entre las cosas que tienen prohibido ingresar en la mochila aparte de navajas u objeto punzocortante, drogas nada de estupefaciente, material que pudiera dañarles por ejemplo las tijeras puntiagudas, marcadores permanentes que hace daño y se ha estado vigilando que no lo traigan.

Realizan operativo en el CECyTEC
Realizan operativo en el CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativo en el CECyTEC