Realizan mega cabalgata

Realizan mega cabalgata
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Cientos de jinetes se sumaron a la cabalgata encabezada por el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, que con motivo del 330 aniversario de la fundación de Monclova se llevó a cabo la mañana de ayer.

El munícipe, fue acompañado por la nueva soberana de FeriAcero 2019, Graciela Ballesteros Castro y por la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Catú, seguidos por un impresionante contingente de cabalgantes, que se extendía más allá del kilómetro y medio, que ocupaba por completo, uno de los carriles de la avenida San José.

El recorrido partió de las letras de bienvenida “Yo Amo a Monclova”, por todo el Bulevar San José, para luego tomar por la Alameda, hasta llegar al Bulevar Juárez y finalmente el Bulevar Pape, hasta llegar a FeriAcero, a lo largo de este trayecto, cientos de ciudadanos disfrutaron de la alegría que se vivía en esta cabalgata.

Al llegar a los terrenos de la feria, y ya dentro de la plaza de toros portátil, que fue el punto final, se rifaron sillas de montar y otros implementos que utilizan los jinetes en sus caballos, además de un potrillo, cuyo ganador fue José Guadalupe Varela, del Ejido el Oro, mismo que agradeció al Alcalde Alfredo Paredes, por el regalo y por haber organizado una de las mejores cabalgatas, que se han realizado en esta Ciudad.

Momentos después de la rifa, se ofreció una comida a los participantes, mientras un grupo musical, amenizaba el importante acontecimiento, el jefe de la comuna, se desplazó por el lugar, conviviendo con todo los cabalgantes y familias que se encontraban en la majestuosa plaza de toros.

Realizan mega cabalgata
Realizan mega cabalgata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan mega cabalgata