Realizan carrera atlética

Realizan carrera atlética
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Ayer domingo se llevó a cabo la Carrera Atlética 3 K convocada por el plantel Conalep Monclova que tuvo una excelente participación, tanto de alumnos, como de ex alumnos, maestros y padres de familia.

Fue la profesora Deyanira Terrazas Cervantes, directora del Plantel Colanep, quien dio la salida a las afueras de la institución, en la entrada de la misma fue la meta.

En al patio central del plantel se llevó a cabo primero el respectivo calentamiento, para luego pasar al exterior para la salida.

ALUMNOS CON PLAYERA

En la categoría de alumnos con playera, en primer lugar llega a la meta Jonathan Rodríguez con tiempo de 9.33, en segundo lugar Luis Alcántara García y en tercero José3 García.

Mientras que en la rama femenil en primer lugar Lesly Valdez, en segundo Melissa Mascorro, y en tercero0 Azeneth Bautista.

ALUMNOS SIN PLAYERA

En la siguiente categoría los de sin playera, tenemos que en primer lugar llega José Manuel Rendón, en s egundo Ángel Ramírez Sifuentes y en tercero Nelson Ortegón.

En la rama femenil tenemos que en primer lugar llega Lesly Citlaly Orozco, en segundo Judith Bañuelos y en tercero Kitiza Rodríguez.

EX ALUMNOS

Con los invitados, los ex alumnos tenemos que en primer lugar llega Arfely Medaly, en segundo Fabián González y en tercero Isaias Rodríguez.

Realizan carrera atlética
Realizan carrera atlética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan carrera atlética