Realiza asociación ganadera su concurso el ‘becerro gordo’

Realiza asociación ganadera su concurso el ‘becerro gordo’

Antes se realizó la cabalgata con un contingente que recorrió las principales calles del municipio, hasta llegar a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -La Asociación Ganadera Local, llevó a cabo el tradicional concurso del "Becerro Gordo" con la participación de 50 animales de ganaderos de las diferentes regiones del Estado.

El evento fue presidido por el Presidente de la Asociación, René Martínez Trócoli, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez y el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda; además se contó con la asistencia de ganaderos.

En esta tercera edición del concurso "Becerro Gordo" se tuvo una gran respuesta de los productores de la región, que han hecho de este evento toda una tradición.

Previo a la evaluación del concurso, se realizó la cabalgata con un contingente que recorrió las principales calles del municipio, hasta llegar a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

René Martínez Trócoli, dio a conocer que, desde el pasado mes de abril, los ganaderos llevaron sus ejemplares de ganado para inscribirlos al concurso, cada mes se hizo la medición de peso y talla y ayer se premió al que logró mayor peso.

En el lugar se realizaron otras actividades para los asistentes como rodeo, exhibición de animales en el ranchito, esto para los niños.

Realiza asociación ganadera su concurso el ‘becerro gordo’
Realiza asociación ganadera su concurso el ‘becerro gordo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza asociación ganadera su concurso el ‘becerro gordo’