Real San Francisco somete al Unión

Real San Francisco somete al Unión
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Real San Francisco logra imponerse nada menos que al Unión B con marcador contundente de cinco g oles contra dos.

Estos equipos participan en la categoría B dentro de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster de Monclova y Frontera.

Siendo las bujías del triunfo del Real San Francisco Salvador Ávila q uien se despacha con tres goles, marcados a los minutos 15, 32 y 65.

Mientras que su compañero Erick Abrego logra anotar los otros dos goles a los 42 y 71 respectivamente.

Mientras que por el Unión B tenemos que Carlos de Luna marca el primer gol a llos 52 y Carlos Ortiz el segundo a los 65.

DEP. ÁNGELES 5 OBRERA MILIA 1

Los que siguen cosechando triunfo fueron los del Deportivo Ángeles quienes se impusieron nada menos que al legendario Obrera Milea con marcador de cinco goles contra uno.

Efrén Ibarra Orozco a los dos minutos del juego abre el marcador y pone en ventaja al Deportivo Ángeles, su compañero José Eduardo Vargas a los 24 pone el 2-0, para irse al descanso.

En la parte complementaria Efrén Ibarra anota su segundo gol a los 47 minutos, Luis Bautista Esquivel a los 72 el cuarto y Jaime Navarrete a los 80 pone el marcador definitivo.

Mientras que por el Obrera Milea de Chavin Rivera, tenemos que Raúl Padilla García logra anotar lo que fuera el gol de la honrilla.

Real San Francisco somete al Unión
Real San Francisco somete al Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real San Francisco somete al Unión