Real Pericos domina al Inter jr

Real Pericos domina al Inter jr

CIUDAD FRONTERA, COAH. Los equipos del Real Pericos y el Inter Junior dieron buen juego pero terminan ganando los “verdes” con marcador de tres goles contra dos.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Fútbol Intermunicipal que preside Jaime Cerna.

Por el Real Pericos tenemos que Juan García coopera al triunfo con dos goles y Antonio Fuentes con uno, mientras que por el Inter jr. José Cortés anota los dos tantos.

ALLENDE JR. 2 AMERICANA 1

En otro juegazo tenemos que el equipo del Allende Junior termina por imponerse nada menos que al Atlético Americana con diferencia mínima de dos goles contra uno.

A los 13 minutos el Allende junior abre la cuenta y anota por conducto de Julio Ibarra, pero el Americana empata a los 28 con gol de Cristian de la Rosa.

Finalmente los del Allende junior ganan a los con el gol de la diferencia anotado por Enrique Carrillo a los 80 minutos del juego.

BARCELONA 5 LA FRANJA 2

Finalmente tenemos que el conjunto del Barcelona se lleva la victoria a casa tras imponerse ante los de La Franja con marca de cinco goles contra dos

Esto gracias a la destacada actuación de Carlos Lara que se anota con dos goles, Julio Zapata uno, Jorge Villastrigo uno y Miguel Fernández uno, por La Franja José Manuel Garza y Gabriel Torres.

Real Pericos domina al Inter jr
Real Pericos domina al Inter jr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Pericos domina al Inter jr