Real Madrid suma tres puntos

Real Madrid suma tres puntos

El conjunto del Real Madrid suma tres puntos a su cuenta que tiene dentro de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del Oriente que preside José Luis García Padilla.

Ya que el Real Madrid logra imponerse nada menos que ante el equipo patrocinado por Autos Marrero con marcador de tres goles a cero en la categoría infantil.

Los “madrileños” dominaron las acciones y se llevan el triunfo del juego, con anotaciones de Miguel Ángel García, José Martínez y Manuel Martínez.

PUMAS 6 FELINOS 2

Con goles de Guadalupe Saucedo el equipo de los Pumas termina por imponerse ante la Escuela Felinos con contundente marcador de seis goles contra dos.

Los seis goles que le dieron el triunfo a los Pumas fueron anotados por Guadalupe Saucedo, cuatro en el primer tiempo y dos en el segundo.

Mientras que por los Felinos tenemos que Aain Ibarra y Brandon Álvarez fueron los autores de los dos tantos.

A. MARRERO 6 GALÁCTICOS 0

Los de los Autos Marreros se vengaron de su derrota anterior y logran imponerse ante el equipo de los Galácticos con marcador de seis goles contra cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Emiliano de Hoyos quien coopera con tres goles, Cristóbal Jaime con dos y Juan Tovar uno.

Real Madrid suma tres puntos
Real Madrid suma tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid suma tres puntos